Mil espinas rodean mis recuerdos cada vez que estos han de moverse lastiman todo a su alrededor, palabras necias son dardos ardientes que empiezan a dibujar el fuego de un pequeño infierno donde reinan estereotipos y muertas por belleza, por mas agua que viertas no lo has d calmar, porque la pequeña tela dentro se ha incinerado y solo quedan llorar en aquellas cenizas fingiendo que tienen vida para poder continuar.
Nunca caerán del fino hilo de la hipocresía, estos necios insensatos sin sentido, nunca abrirán las largas pestañas que hoy han de tapar sus ojos, evitando ver las lágrimas provocadas, nunca abrirán corazones para ver el dolor dentro, nunca abrirán mentes para ver su culpabilidad.
Ni la virilidad se ha de sacar los harapos, todos limpian sus bocas y no le dan importancia al infierno que desatan, ni a la sumisa de su creación.
A veces me gusta pensar que todas las mujeres tenemos un pequeño infierno dentro, aunque neguemos rotundamente las palabras necias lastiman aunque tengas oídos sordos. Muchas veces entre nosotras nos lastimamos mas y mas sin darnos cuenta que solo encendemos la llama de ese machismo que lo destruye todo, nos acoplamos con los demás para seguir un mito de sociedad. Es difícil romper con teorías de esta magnitud, por campañas no se logra nunca por mas que lo intentes. Pero cada una desde su reflexión y guardando comentarios podemos hacer el cambio.
Las palabras me han lastimado mucho, las burlas y demas por un estereotipo que tiene la sociedad de mujeres de pechos grandes con las medidas impuestas y al no ser igual las criticas hasta de mujeres solo crecen. Te lo dice una herida "Nunca critiques el cuerpo de nadie ni hables de mas porque NUNCA SABES EL INFIERNO QUE HAN DE DESATAR"